domingo, 5 de mayo de 2013

Precio: N/A
Bolsa corredor: N/A

Resumen carrera
Entrenamiento de cara a la MiM siguiendo el GR36, desde Artana. Más duro de lo que nos pensábamos. El tiempo muy bueno aunque el agua acumulada durante la semana anterior discurría por gran parte del circuito.

Perfil

Detalle

A las 8 salíamos de Artana por la ruta de las minas, buscando el GR36

El día había salido fresco pero muy agradable para correr y empezamos con fuerza las primeras subidas. Los primeros 6 kms eran todos hacía arriba y tal vez acusara un poco la salida del domingo, pues los gemelos y los sóleos molestaban un poco
Artana

Casi en la unión con el GR 36
Por fin tras la primera subida importante del día empezaba el descenso, que había que hacer con mucho cuidado por estar todo muy resbaladizo por las recientes lluvias

Un poco después de los 10 km llegamos a Eslida, donde no vimos ni una persona, aún el pueblo dormía
 "Gracias" a Toni G hicimos una visita al calvario de Eslida

Tras salir de Eslida y abandonar la pista para iniciar la subida por el sendero vimos que ya estaba ocupado... por el agua

Otra dura subida que nos llevaría al coll de Barres, donde llegábamos con 15 km

El recorrido y las vistas muy agradables, eso sí cada vez que había una vaguada, tocaba mojarse los pies

En el km 18 llegamos a Aín, donde se respiraba también una total calma

Tras Aín, aún quedaban bastante terreno, primero Veo, luego llegar a Alcudia de Veo (el GR transcurre por una acequia).
Tras Alcudia una subida bastante empinada y tras su siguiente bajada otra subida cuando ya no lo esperábamos y creíamos que sólo nos quedaba bajada

Ya no me quedaban casi fuerzas y un calambre amagaba en el gemelo... hasta el Garmin de Toni H se quedó sin fuerzas.
Al final, tras 5 horas y media llegamos a Villamalur donde nos esperaban nuestras familias y el trofeo de finisher.
Los Tonis con el trofeo de finisher

Vídeo de la salida, un poco movidito

Conclusiones
Un ruta muy chula aunque bastante dura. Muy buena de cara a la MiM. Probablemente, la haremos otra vez